Hola a tod@s,

¿Qué tal lleváis el verano? Hoy vuelvo con un post deco, no sé si os pasa como a mí pero a la hora de elegir cosas para la decoración de mi casa se me hace un mundo. Me encanta mirar en tiendas de ropa o cosmética pero me genera mucha pereza mirar en tiendas de decoración e intento buscar en webs cosas para la casa y que me inspiren a la hora de decorar.

Llevo algún tiempo buscando ideas para el pasillo de mi casa que lo veo muy “soso” y lo he ido dejando durante mucho tiempo, ahora que tengo tiempo libre me he puesto a mirar por la web páginas de cuadros y he dado con esta PIXERS fotomurales, en ella puedes encontrar diferentes fotomurales para cualquier estancia de tu casa u oficina. Tienes diferentes  temas con imágenes muy inspiradores y que te pueden dar mucho juego a la hora de la decoración de la pared para la cocina, el cuarto de los niños, cuarto del baño incluso si tienes un negocio o quieres crear algo tienen fotomurales para tu oficina o restaurante.

Algo que me ha gustado en esta web es que además te dan ideas y tienen una pestaña de inspiración de cómo hacer uso de estas fotomurales.Por lo que he visto son muy fáciles de colocar, material autoadhesivos, tienes que usarlos en superficie lisa, incluso puedes colocar en muebles además de paredes, se limpian de forma sencilla con un paño seco y algo positivo es que se pueden pegar y despegar las veces que quieras, los precios son bastante asequibles.

Creo que es esto de los fotomurales pueden ser muy útiles para decorar de una forma diferente una pared. Os dejo algunas fotomurales que he sacado de su página.

¿Qué os parece esta idea deco?¿Los conocíais?

 

foto1

 

foto2

 

foto4

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.