Hola de nuevo:

Después de unos meses de ausencia , todo tiene un motivo, empecé un curso del cual os explicaré en otro post al cual había que dedicarle tiempo, y entre el trabajo y el curso estuve unos meses que me faltaban horas, así que el tiempo que tenia libre prefería descansar sin ordenador por medio.

Y dicho lo cual, hoy mi post va de viajes y es que si el año pasado me fui a pasar el fin de año a Amsterdam, este 2016 lo recibí en Edimburgo.

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia seguida de Glasgow, tengo que deciros que el tiempo nos acompaño 5 días en los que no hizo mucho frio como creía que iba hacer y exceptuando dos días de un poquito de lluvia, más bien de chispear, no llovió ningún día.

Es una ciudad de cuento, medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido y no es de extrañar porque tiene muchos atractivos, el majestuoso Catillo o el Palacio de Holyroodhouse son de visita obligada si vais a visitarla.

El día 30 de Diciembre tuve la oportunidad de conocer el famoso Torchlight Procession, desfile de antorchas de inspiración vikinga, miles de personas desfilan con sus antorchas encendidas por las calles de Edimburgo.

En conclusión os recomiendo esta ciudad no te dejara indiferente, tienes mucho que ver y disfrutar, si tienes pensado algún viaje, Edimburgo puede ser tu próximo destino.

¿Y vosotr@s conocéis esta ciudad?

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.