Glossy este mes nos ha enviado una edición especial San Valentín, una caja distinta y en su interior una piruleta en forma de corazón y cinco productos.

DR.Brandt dos botecitos de serum y crema hidratante para la noche y el día, personalmente está marca no la conocía y aún no lo he probado así que no os puedo decir que me parece.

Jelly Pong Pong es un lápiz corrector perfeccionando manchas, ojeras y cicatrices además funciona como sombra de ojos.La he probado y no es un corrector que me guste mucho….

Lush un champú sólido si como lo lees es sólido nunca lo había visto viene en una lata y tiene un olor que me encanta.Tenia ganas de probar los productos de está marca, tiene varias tiendas repartidas por España, en Madrid por ejemplo tiene tienda en la famosa calle Fuencarral.

Thiomucase es un stick anticelulítico según indica reduce el perímetro del muslo hasta 2,8 cm en 4 semanas. Ya he probado anteriormente algún stick y no me funciono, tengo que reconocer que no soy muy constante en estos tipos de tratamientos!!!

 

Este mes me han gustado los productos que venían en la cajita aunque echo de menos alguna muestra de perfume. Me estoy juntando con tanto producto que no me da tiempo a probar todos os pasa a vosotras?

 

¿Os ha gustado vuestra cajita Glossy?

 

glossy

 

 

glossy2

 

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.