Seguro que ya conoces estas cajas, las que no deciros que GlossyBox es una empresa que por 15€ al mes recibirás en tu casa una cajita con 5 miniaturas algunas a tamaño real de productos de cosmética más exclusivos.

Cuando te suscribes en su web  www.glossybox.es te hacen un test para conocer tu perfil de belleza, gustos y recibir tu cajita personalizada.

Yo llevo varios meses suscrita y me encanta recibir estás cajitas y las espero con mucha ilusión porque nunca sabes que vendrá en ella, es como un pequeño autoregalo mensual :-), lo malo que no me da tiempo a usar todas y me estoy acumulando con muchas muestras.

 

glossybox1

Este mes además de las 5 miniaturas (dos de ellas en tamaño original) he recibido dos extras (siempre viene algún extra en la caja), os dejo fotos y la descripción de mi cajita de Octubre.

1. O Boticário: Máscara de pestañas-Make B. Infinit Collection

Es una máscara de pestañas en color azul, ya la he probado y la verdad que me gusta mucho como queda, es muy duradera así que perfecta porque no tienes que estar retocándote. (Tamaño original)

2. Ainhoa: Cuidado Especial

No conocía está marca, es un producto de su línea Spa Luxury aún no lo he probado así que no puedo opinar. (Tamaño miniatura)

3. BeatyBird: Luxurious Exfoliating Soap Bar

Es un jabón exfoliante con finas partículas de semilla de melocotón. Lo tengo pendiente para probar.(Tamaño miniatura)

4. Carmex: Bálsamo labial cereza

Es un protector labial, me ha venido genial porque yo suelo comprar esta vaselina te deja los labios hidratados y suaves. (Tamaño original)

5. La Sultane de Saba: Loción corporal de ámbar y argán

Acondicionador para el pelo enriquecido con aceite de argán y perfumado con ámbar. Lo tengo pendiente de probar. (Tamaño miniatura)

Extras: Body oil especializado en imperfecciones cutáneas como marcas de la marca Bella Aurora y una Sleeping Mask para conciliar el sueño y que no nos moleste la claridad.

Además de un vale de 5€ para la tienda de cosmética OBoicário.

glossybox2

glossybox3

 

 

¿Ya estás suscripta a las cajitas GlossyBox?

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.