Seguro que algunos ya estáis disfrutando de las merecidas vacaciones, a mi aún me quedan unas semanas, es momento de descanso, de disfrutar de nuestro tiempo libre, y quizá para poder leer ese libro que nunca te da tiempo a empezar ó que lo tienes a medias.

Este post quiero dedicarlo algunos libros que si estáis pensando en compraros alguno para estos días poder llevaros a vuestro lugar de destino vacacional yo os aconsejo comprar.

1. Una pasión vintage

La protagonista de este libro es Phoebe Swift que renuncia a su trabajo en Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y accesorios vintage en suburbio de Londres.Aquí empiezan multitud de historias…Un libro ligero y simpático de leer.

 

una-pasion-vintage

 

2. Inferno

 

Otro libro más para la saga de su autor Dan Brown, vuelve el protagonista  Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. La historia se narra en la preciosa ciudad italiana de Florencia.

 

inferno

 

 

3. Nadie es más que nadie

 

Si, Miguel Ángel Revilla me cae muy bien (aunque no pongo la mano por ningún político) así que decidí comprarme su libro, no os puedo decir mucho porque me lo estoy leyendo, es muy ameno y según voy pasando páginas del libro me cae mejor este hombre.

 

Nadiemasquenadie

 

 

 

4. El club de las madres cabreadas

 

Este libro es el primero de la autora inglesa Mink Elliot, es de 2011 lo digo por si la buscáis no es un libro reciente. Roxanne es la protagonista de está novela que deja Londres por un pueblecito en el campo para vivir con su marido (el cúal piensa que le es infiel) y su hija de 10 meses, el cambio no la trae cosas buenas, y decide montar un club “El club de las madres cabreadas” para compartir sus penas con otras madres.

 

el-club-de-las-madres-cabreadas-9788499087801

 

 

 

¿Me recomendáis algún libro para mis vacaciones?

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

2 Responses to Libros para el verano

  1. Te recomiendo “El Amor en los Tiempos del Cólera”. Es un libro medio gordito pero cada vez que pienso en el siento mariposas en el estómago, así que valió la pena cada página de libro.
    Saludos desde Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.