Hace unos días estuve en Living in London un salón de té muy acogedor al más estilo londinense, se encuentra en la calle Santa Engracia nº 4 en Madrid (www.livinginlondon.es).

Las paredes están decoradas con motivos florales, vajilla de porcelana, como aspecto negativo diré que al ser un local pequeño está siempre lleno y toca esperar.

Al entrar tienes una tienda dónde puedes comprar productos británicos como tés, mermeladas, pastas, tartas, sandwiches, bebidas….

Después de esperar 30 minutos para sentarme pude tomar un té negro con canela y una tarta de zanahoria que estaba riquísima. Tienen una carta con variedad de tés, tartas y dulces, además de sándwiches, ensaladas, sopas…

Los precios son algo caros y parte de los beneficios de este salón se destinan a una fundación humanitaria en Tanzania que consta de un hospital y una escuela para niños.

Al lado del salón y en la misma calle se encuentra la tienda Living in London dónde puedes adquirir vajillas, bandejas, cristalería… que seguro que te sacara de algún apuro para hacer un regalo.

living-in-london1

living-in-london

living in london

living-in-london

 

¿Conocías Living in London?

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.