¿Cuántas veces has utilizado la expresión “que hortera” , “que pintas” ó “¿de dónde ha salido esa/e?”

En estos días de vacaciones me he dado cuenta que la gente también descansa en su forma de vestir, y digo eso , porque quiero imaginar que el resto del año no irán con esas vestimentas.

En verano apetecen looks cómodos, fresquitos e informales,pero usar estos looks no significa hacer el rídiculo, ya no son los famosos “guiris” los que utilizan sus famosas sandalias con calcetines, NO, ahora somos los españoles, no os podéis imaginar cuantos he visto con este calzado difícil de describir.

 

sandalias-con-calcetines

 

Por no decir de las famosas camisetas de fútbol , camisetas de publicidad, ó camisetas de “recuerdo de Benidorm” para bajar a la playa ,no, no y no.

Soy de las que piensa que las camisetas de fútbol están para ponértelas para ir al campo de fútbol a ver a tu equipo ó al bar con los amigos, pero por favor no la uses para nada MÁS, no es la vestimenta oficial para salir a la calle.

Por no hablar de esas camisetas publicitarias que venían con alguna compra de bebida ,o esas famosas camisetas de “recuerdo de Benidorm” ó “alguien que me quiere mucho me ha traido está camiseta de …” de verdad no te hagas daño y guárdalas en algún cajón olvidado ó diles a quién te las trae que no te regale más, de está forma no te sentirás obligado de ponértelas.

 

1085113554-1

 

Y que me decís de esas deportivas con calcetines bien subiditos que parecen las medias de los futbolistas que llegan hasta las rodillas, existen unos calcetines cortos para ponértelos, y por favor no uses los calcetines negros ejecutivos con deportivas,NUNCA please.

Los shorts han estado de moda este verano pero tenemos que entender chicas, que no a todas nos sientan fenomenal y que hay diferentes medidas de short para aquellas que no tenemos unas piernas finísimas, no es necesario ponerlos tan cortos y que salgan los cachetes del trasero ….

Si no sabes andar con tacones, no te pongas unos super altos y que parezca que vayas vendimiando ó matando cucarachas por la calle de verdad no es necesario, los hay más bajitos y te evitas coger agujetas por andar así, de está forma tu cuerpo no parece que está desencajado con tus piernas.

 

Stilettos-azul-neon-Louboutin-e1358908556792

 

 

Y es que en verano no vale cualquier cosa, hay cosas que nunca deben descansar por muchas vacaciones en las que estemos, y es la coherencia a la hora de vestir, hay cosas que nunca debes ponerte.

 

¿Estáis de acuerdo que en verano la gente se relaja en su forma de vestir?

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.