Hola a tod@s:

En este post os quiero hablar de las compras que realicé la semana pasada, todas online y algunas tengo pendiente de recibir.

Me di una vuelta por alguna tienda física y todo lo que me gustaba o no tenían mi talla o les faltaba el par de un zapato, así que al final todo lo he tenido que hacer por la web.

No sé si a vosotr@s os pasa pero últimamente hago más compras online que en tiendas físicas, quizá el orden de algunas tiendas no me deja encontrar prendas que me gustan y en la web esta todo tan ordenadito que localizo de forma más sencilla lo que busco o puedes echar un vistazo a todo lo que van trayendo de forma más rápida.

Además la comodidad desde casa de comprar y dedicar tu tiempo libre a otras cosas es un extra en esta vida que tenemos de locos todo el día de un sitio a otro.

Os dejo las imágenes de lo que he comprado en Stradivarius, Zara y Bershka.

1.Botines (Bershka), llevaba tiempo buscando un botín negro que me gustará y este fue flechazo.

 

botines-bershka

 

2.Camisa blanca (Stradivarius), no sé cuantas camisas debo de tener, pero es un básico que no nos puede faltar en el armario y siempre nos saca de un apuro cuando no sabemos que ponernos.

 

camisa-blanca-stradi

 

3.Blusa negra (Stradivarius), tiene transparencia en la parte alta un detalle que me gusto y en mi armario no tenía ninguna blusita de este color y que me combina con un montón de looks.

 

camisa-negra-stradi

 

4.Camisa azul (Stradivarius), mi armario está repleto de camisas azules, es un color que me gusta cómo me sienta, esta es de cuello mao.

 

camisa-stradi

 

5.Camiseta blanca (Stradivarius), otro básico que tengo en mi cajón unas cuantas pero me gustaba la caída de la camiseta y el tejido.

 

camiseta-blanca-stradi

 

6.Camiseta gris (Stradivarius), nunca hay demasiadas camisetas en mi cajón…

 

camiseta-gris-stradi

 

7.Zapatos negros (Zara), otro flechazo que vi y que me tuve que coger en la web porque en la tienda solo tenían el par de un pie el otro no lo encontraban en la tienda. Zapatos de pala talón con puntera metalizada, quedan preciosas puestas, la foto no las hace justicia.

 

zapatos-zara

 

Estas han sido mis compras ¿Qué os parecen?

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.