Hoy quiero hablaros de algunas compras que he realizado de productos de belleza, algunas compradas en España y otras en mi viaje a Escocia en Navidades, por lo que algunos productos no los podéis adquirir aquí.

LABIALES REVLON COLORBURST Y MATTE BALM

Tenía muchas ganas de probar estos labiales los había visto en algún post y en alguna youtuber, así que en mi viaje a Edimburgo los tenía en la wish list. Creo que en España no se comercializan o al menos yo no los he encontrado.

Los compre en Boots, como sabéis las que conocéis estas tiendas suelen tener muchas ofertas de 3×2 así que elegí estos tres. No recuerdo el precio pero eran baratos.

 

labiales

 

  1. Bálsamo ultra brillante nº110 coquette, es un color rosado tipo gloss.
  2. Bálsamo mate para labios nº240 striking spectaculaire, color anaranjado mate.
  3. Bálsamo mate para labios nº260 passionate, color morado mate.

Mi opinión sobre estos labiales: Me dejan los labios hidratados y el color es duradero que son dos de las funciones que pido a un labial.

 

labialyrimmel

 

1.Labial Rimmel London Kate Moss nº110, aunque el formato sea rojo el color es anaranjado rojizo, este labial también lo compre en Boots en Edimburgo y es de la colección de labiales de Kate Moss .

2.Máscara de pestañas Rimmel Maybelline New York “Lash sensational”efecto abanico, no lo conocía así que lo compré para probar y creo que el efecto que intenta vender a mi no me ha funcionado y no me ha gustado.Lo compré en Primor.

 

polvos

 

Polvos H&M  099 15 Porcelain Perfectionist Finishing Powder para fijar el maquillaje, los compré el sábado (10€) los he probado una vez y hace la función de cubrir y fijar la base de maquillaje.

 

varios

 

1.Gel para manos Carex Complete Aloe Vera, lo compré en Boots aunque en España puedes encontrar estos geles para manos desinfectantes de bacteria.A mi me gusta llevar uno en el bolso, actualmente llevo uno de Primark pero que no me gusta el olor, y ví este de Aloe Vera y se vino conmigo.

2. Vaselina de Nivea Vanilla&Macademia, siempre me gusta llevar una en el bolso porque se me resecan mucho los labios, esta vaselina la ví en mis viajes por Alemania pero nunca la había comprado y en una de mis tantas visitas a Boots me la compré. Hidrata y tiene un aroma a Vainilla que dan ganas de comértela , en España yo no las he visto.

 

PRODUCTOS SOAP&GLORY

Hace unos meses os hacía un post sobre estos productos (lo podéis ver aquí), y como estos productos no se comercializan en España en mi viaje a Edimburgo me viene con alguna cosa en tamaño pequeño porque mi maleta no daba para el tamaño grande…

 

soapglory

 

1.Gel Sugar Crush, tiene un aroma a lima dulce que deja tu baño con un olor especial, venía en una cajita con el nº4 que es de la misma gama Sugar Crush pero en este caso la crema hidratante que usado con el gel deja tu cuerpo con un olor muy dulce.

2. Hand food crema de manos, es uno de los productos más vendidos de esta marca, tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso, hidrata y no deja las manos grasas, además tiene un olor que me encanta.

3.Gel Clean, Girl , otro gel para el baño, no sé si a vosotras también os pasa pero cuando os gusta algo que encima no puedes comprar aquí apenas lo usas porque te da pena gastarlo, pues exactamente es lo que me pasa con esta marca.

4. Crema Hidratante para el cuerpo Sugar Crush, venia en una cajita con el gel nº1. Me encanta esta línea dulce y con olor a cítricos.

5. Flake away exfoliante para el cuerpo, otro de los productos más vendidos de esta marca.Hidrata no daña tu cuerpo y el olor me encata.

 

Y hasta aquí algunas de mis últimas compras ¿Y vosotras habéis probado alguno de estos productos?

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.