Me gusta leer, aunque cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a la lectura. Hoy voy hablaros de un género de novela que seguro que ya conocéis y del que adoro, las novelas chick-lit.

Chick-lit es un género dentro de la novela romántica, son frescas, divertidas, rápidas de leer, están escritas y dirigidas a mujeres.

Quizá algunas no conocéis títulos por el género pero si os digo “El diario de Bridget Jones”, “Sexo en Nueva York”ó “El diablo viste de Prada” seguro que los habéis leido ó habéis visto las películas.

Mi autora favorita y del que me declaro una autentica fan es de Sophie Kinsella autora de la serie Loca por las compras. (¿Quién no conoce a nuestra idolatrada Becky Bloomwood?)

Y es que Sophie Kinsella nos has creado a un personaje ficticio del que muchas nos sentimos identificadas, nuestra querida Becky Bloomwood, adicta a las compras y con una chispa de imaginación insuperable.

Hay otras autoras de este género como Marian Keyes, Candace Bushnell, Lauren Weisberger y españolas como Carmen Rico-Godoy ó Rebeca Rus.

 

loca-por-las-compras

un-tipo-encantador
sabrina-1-el-mundo-0

a-por-todas

 

 

¿Os gustan estás novelas? ¿Me recomendáis alguna?

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.