Feliz Año 2014! Comienza un nuevo año y quién no se compromete con nuevos propósitos para el año.

Dejar de fumar

¿Cuántas veces habrás escuchado a los fumadores este propósito? Complicado dejar para algún@s pero siempre lo ponen en su lista de cosas que van a dejar de hacer.

Yo nunca fui fumadora pero os lo recomiendo sobre todo porque a la larga lo agradeceréis.

 

dejar-de-fumar

 

Dieta infernal

Cuantas veces decimos “Este año me pongo a dieta”, el primer día hacemos la super compra de todo “light” y al final nos dura una semana y a veces ni eso, pero bueno el intento y las ganas le hemos puesto verdad?

 

Dieta

 

Hacer deporte

Yo me lo he propuesto este año, por lo menos salir a correr a la semana tres días, más un día que hago pilates espero cumplirlo.

Si hiciéramos una estadística de cuántas inscripciones se realizan en el mes de Enero en gimnasios estoy segura que nos asombraríamos también deberíamos saber cuántas de esas inscripciones repiten al mes siguiente eh?

 

deporte

 

Inglés

“Este año me apunto a inglés” frase reconocida por tod@s, al final se queda en un mero objetivo sin cumplir, creo que está crisis si está ayudando a algo además de a los fisioterapias, psicólogos es a las academias de idiomas, el salir de nuestro país en busca de trabajo les están haciendo de oro, entonces es el momento de pensar “¿Por qué no me apunté a inglés?”.

Los idiomas son muy importantes en crisis laboral ó sin crisis, es conocer otras culturas no poner fronteras a nada.

 

inglés

 

Carnet de conducir

Ufff, este propósito es muy usual en mi, otra cosa es que nunca la hago, no me gustan los coches, ni montar en ellos, me mareo y me dan miedo, si os confieso que en el año 2014 y con 28 años no tengo carnet, a caso pasa algo? Si eres de las que tampoco tienes, felicidades eres de las mías si en cambio te lo has puesto como objetivo este año a por ello.

 

carnet-de-conducir

 

Cambiar de rutina

Muchas veces pienso que no aprovecho los días que durante la semana me introduzco en una burbuja-rutina  que no me deja disfrutar de otras cosas, así que este año de lunes a jueves no me voy a basar de trabajo-casa-trabajo. Al final está vida estresada que tenemos hay que disfrutarla cada segundo.

 

rutina

 

Seguro que hay muchos más propósitos que solemos escuchar pero pongo los que más escucho.

Al final lo importante no son los propósitos sino disfrutar haciéndolos y sentirnos felices.

 

¿Tenéis alguno para este nuevo año?

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

2 Responses to Nuevos propósitos

  1. Con que cumplas un par de ellos, ya eres una campeona!!

    xoxo

    rose

    • cristina dice:

      Por el momento estoy cumpliendo el de la dieta porque no me ha quedado mas remedio (virus estomacal)….Gracias por comentar.
      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.