Hoy vamos con un post de opiniones de productos que he utilizado y que quiero daros mi opinión por si os puede ayudar a la hora de decidir comprar o no.

Como iba a ser un artículo un poco largo y no quiero aburriros, lo he divido en dos partes hoy os hablo de cinco productos y el Jueves publico otro post con seis productos más.

Empezamos:

1. AGUA TERMAL DE AVÈNE

Seguro que muchas ya conocéis esta agua termal en spray, tiene multitud de usos para rojeces en la cara, después de tomar el sol ó desmaquillarse, para hidratarse…

El uso que le he estado dando era para después de la exposición solar en el rostro, para refrescarme y para fijar el maquillaje.

La compré después de haber leído multitud de opiniones positivas, y tengo que decir que la recomiendo y que cuando gasté el bote seguiré comprándola.

 

aguatermal

 

2. ACEITE PARA EL PELO MOROCCANOIL

Perdón por la foto se ve algo borrosa, este botecito me lo dieron de muestra (no recuerdo dónde) y es un aceite para el pelo que se puede usar con el cabello tanto húmedo como seco, yo lo he estado utilizando en las puntas cuando salía de la ducha y mi experiencia ha sido muy positiva, no había probado ningún producto de esta marca, es cierto que lo había visto en peluquerías y en alguna revista.

Siguiendo con mi experiencia tengo que deciros que las puntas se me han quedado muy suaves, hidratadas y sin enredos, si lo volveré a comprar? Pues no lo sé porque si que es cierto que utilizo productos que hacen esa función y son más económicos.

 

aceitepelo

 

3. CEPILLO TANGLE TEEZER

No conocía este cepillo tan original sin mango hasta que lo ví en un vídeo de una youtuber, que yo sepa  lo venden por internet, Sephora y tiendas especializadas en productos de peluquería. En este último lugar es donde lo compre, el precio unos 17€ aproximadamente. Había escuchado que no da tirones en el pelo, desenreda, da suavidad, y no quedan pelos en el cepillo.

A mí me gusta porque desenreda sin tirones algo que agradezco en un cepillo porque después de la ducha tengo bastantes enredos y este cepillo protege bien el pelo, en cuanto a que no se quedan pelos en el cepillo tengo que comentaros que en mi caso no es así, si que se me quedan quizá no de la misma cantidad que antes pero quedan.

¿Lo recomiendo? Si, aunque el precio sea algo alto para ser un simple cepillo de pelo merece la pena si te quieres evitar los famosos tirones de pelo, también lo tienen tamaño de viaje aunque el precio son unos 4 € menos aproximadamente.

 

peine

 

4. DESMAQUILLANTE DE OJOS SEPHORA

Como el título indica es un desmaquillante de ojos líquido en mi caso tamaño de viaje de Sephora, lo compre para probarlo, según leí es de los productos más vendidos en Sephora.

Mi experiencia buena , hace la función de desmaquillante, incluido sombras waterproof ó lápices resistentes al agua, no irrita los ojos, así que lo recomiendo, el precio no lo recuerdo pero era económico.

 

quitaojos

 

5. ESPUMA PELO ONDAS IMPERFECTA TRESEMMÉ

TRESemmé es una marca reconocida de productos para el pelo, en mi caso suelo usar la espuma del pelo cuando me lo quiero ondular, en una de las revistas de este verano venía esta muestra de espuma nueva para hacer ondas imperfectas.

La textura es diferente a las espumas de esta marca menos densa, yo me la he llevado en mis vacaciones y la verdad que me ha venido genial porque no me había llevado el secador con el difusor, no deja el pelo “empalagoso” como yo digo ni deja residuos, me gusta como me dejaba el pelo, eso sí como tengo el pelo tan liso es bastante complicado dejar ondas sin un difusor solo con esta espuma, por tanto si tenéis el pelo tan liso y fino como es el mío y no tenéis ningún difusor del secador o alguna tenacilla es complicado que te quede alguna onda por lo menos en mi experiencia.

 

espuma

 

El Jueves seguimos con post de productos que he utilizado y os daré mi opinión sobre ellos.

¿Habéis utilizado algún producto de este post?

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.