Vamos con la segunda parte que os comentaba en el post del Lunes, seis productos para daros mi opinión

1.ACEITE CORPORAL DELIPLUS

No voy a descubriros nada de la marca del Mercadona  Deliplus, hay productos que me gusta ir probando y uno de ellos fue el aceite corporal, estaba al lado de la marca Johnson que es el que suelo utilizar y me lo lleve para probarlo.

Yo lo uso en la ducha cuando me doy el último aclarado en el cuerpo para hidratar la piel y más en verano con la exposición solar, me ha sorprendido gratamente me deja hidratada y con brillo la piel como el de Johnson, tiene un olor agradable así que seguramente volveré a comprarlo.

 

aceite

 

2.GEL DE DUCHA CORPORAL YVES ROCHER

En un pedido online te daban a elegir un regalo y elegí este gel de ducha corporal de olor a vainilla, tengo que decir que es de esos geles que te dejan un olor en la piel increíble a vainilla parece que te hayas echado colonia, muy agradable. Si os gusta la vainilla y los geles con olores dulces este es una buena opción.

 

champuvainilla

 

3.CLEAN&CLEAR ANTI PUNTOS NEGROS

Lo había utilizado hace años para prevenir los puntos negros y volví a comprármelo hace poco, lo uso de vez en cuando una vez que me he desmaquillado y lavado la cara con el limpiador, me lo paso con un algodón para prevenir los puntos negros que salen sobre todo en la zona de la nariz y que son tan anti estéticos.

 

cleanandclear

 

4.CREMA HIDRATANTE CORPORAL DELIPLUS

Otro producto más de Mercadona, la crema hidratante corporal para pieles secas con Aloe Vera seguro que alguno de estos botes tendréis en casa.

Me gusta el dosificador, utilizas la crema necesaria, la uso para después de la ducha en el cuerpo y después del verano que nuestra piel ha sufrido más me gusta usarla también por la noche antes de irme a la cama para que quede bien hidratada.

Lo bueno de estas cremas es que son duraderas y precio muy económico y de buena calidad, tengo también la que hidrante que te da un poco de color autobronceadora que seguro que conocéis que la uso antes del verano para que mi piel vaya cogiendo algo de color.

 

cremahidratante

 

5.CREMA NIVEA BAJO LA DUCHA

Me la compre el año pasado para utilizar en la ducha después de venir de la piscina que me refrescara la piel y usarla como after sun, este año aún me quedaba y la he utilizado para gastarla pero no me ha gustado mucho tampoco note queme refresque tanto la piel me sigo quedando con el aceite corporal y la crema hidratante corporal normal. Además el precio era alto para su calidad finalmente, no la volveré a comprar.

 

cremanivea

 

6.GEL LIMPIADOR CARA DELIPLUS

No es un post patrocinado por Mercadona eh? Pero son productos que uso por su relación calidad-precio, este es el limpiador que uso para la cara cuando me levanto o después de desmaquillarme con toallitas, es para todo uso de pieles y hace bien su función así que seguiré comprándola.

 

gellimpiador

 

Y hasta aquí mi opinión de productos que utilizo, os haré más post mensuales de productos que voy comprando incluido de comidas que os parece?

Me gustaría que me recomendéis productos que usáis vosotr@s.

Nos vemos en el siguiente post.

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.