Si hay una prenda que es tendencia y que estamos hartas de ver es el pantalón culotte, es un tipo de pantalón de corte midi, anchos con un corte grande que crea el efecto falda.

Tengo que decir que yo me he resistido a comprármelo porque me gustaba verlo puesto a otras chicas pero yo no me veía con él.

Hasta que hace una semana entre a Sfera y lo vi con su percha delante de mis ojos y un mensaje subliminal de pruébame, y así fue cuando me lo probé y empecé a imaginármelo combinado, el precio ayudaba a llevármelo a casa, elegí el color negro que es más fácil de combinar y que puedo usarlo de mil formas distintas.

Sé que este tipo de pantalón no es fácil de llevar y que no es apta para todos los cuerpos si queremos tener un buen resultado en nuestro look. Si tenéis una estatura media o sois bajitas no es la prenda idónea ya que nos hará parecer más bajitas pero si hacemos uso de un buen tacón y en la parte de arriba utilizamos prendas que se ajusten a nuestra cintura resaltara nuestra figura.

Este tipo de pantalón lo podéis encontrar en cualquier tienda en diferentes colores y tejidos, el que yo me compre en Sfera era nueva colección y no llego a los 30€ lo había en color negro y tierra.

¿Y vosotr@s tenéis un pantalón culotte?

 

Zara

 

Zara1

 

Zara2

 

Zara3

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.