La moda al final es un reciclaje, nada mejor que tener un casa inmensa para guardar todo lo que deja de llevarse ó lo que no nos ponemos para que después de unos años este de moda.

Al final los diseñadores y las marcas se les acaban las ideas y aquellas prendas que hace años se llevaban vuelve a la carga años más tarde, como ha pasado con el peto vaquero.

¿Quién no ha tenido un peto vaquero de niña? Recuerdo con 13 años o así que tenia mi peto vestido vaquero que en aquel entonces se llevo muchísimo, y lo recuerdo porque era de Pepe Jeans y me gaste 8500 pesetas de aquel entonces que era un dineral en un peto, pero me encantaba su forma y color vaquero oscuro quedaba genial y después con los años lo deje para ir a la playa. También tuve uno de pantalón corto de un vaquero más claro que lo usé muchísimo.

Y ahora años más tarde vuelve a llevarse, eso si ya tengo un años más y me parece una prenda muy juvenil, me parece más de niña, quizá porque guardo la visión de entonces, eso si, os aseguro que si encuentro uno que me guste volveré a comprármelo.

 

¿Vosotras llevastéis peto vaquero? ¿Volveríais a comprarlo?

 

petozara1

 

 

 

petozara2

 

 

petovaqueropull

 

 

petovaquerostradivarius

 

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.