Hoy empiezo con una frase del fundador de Apple Steve Jobs  ” Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.”

Después del pasado verano empecé a formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper, era algo que siempre tenía en mente pero que tenía ciertas dudas ya que iba a estudiar algo que no tenía nada que ver con mi trabajo del día a día.

La moda siempre  ha sido una de mis pasiones, no recuerdo como empezó a formar parte de  mi vida, pero desde que tengo 5-6 años y me vestía mi madre con esos vestidos de lazo en la espalda el tiempo que estaba en casa antes de salir a la calle me revolvía en el sofá para desatármelo (que tiempos aquellos…) no me gustaban esos vestidos y llegaba a llorar cada vez que me los ponía, odiaba los lazos y los sigo odiando. Siempre he tenido una opinión sobre mi ropa.

Mi primer sueldo y mi primer trabajo fue con 16 años, un verano para sacarme un dinerito para mis caprichos, me lo gaste todo en ropa, con esto os quiero decir que la moda siempre ha sido una de mis autenticas pasiones y una filosofía de vida.

Siempre os encontraréis al que os llame superficial, como ya publique algún post podéis verlo aquí, es complicado que nos entiendan, que vean la moda arte, si ARTE, porque cada vez encontramos más exposiciones sobre diseñadores, y las creaciones de esos vestidos de alta costura es simplemente arte.

Hacer algo que te gusta y que te emociona en los tiempos que estamos es complicado y yo lo he encontrado, una de mis pasiones la quiero hacer realidad y es que comienzo una nueva etapa y un nuevo proyecto, Asesora de imagen y Personal Shopper he creado un apartado en el blog para que conozcáis los servicios que voy a prestar, son tarifas muy económicas.(Podéis verlo aquí)

Si tienes dudas que colores son los que van con tu tipo de piel, si quieres disimular parte de tu anatomía que te acompleja, si no sabes cómo ir hacer una entrevista, si te han promocionado laboralmente y tienes que cambiar tu vestuario, si quieres hacer un regalo de servicio de personal shopper, si quieres darte un capricho y sentirte especial, si quieres hacer una limpieza de armario….Yo te puedo ayudar y me encantaría hacerlo. (Más información aquí)

Así que aquellas que me seguís en este espacio os pido vuestra AYUDA para que me “promocionéis” con vuestras amigas, familia, compañeras de trabajo,etc…

Os recuerdo podéis seguirme por mis redes social.

Twitter

Facebook

Nos vemos en el próximo post.

 

foto

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.