Llevo unas semanas sin actualizar pero necesito más horas al día para poder con todo…así que me tome unas mini vacaciones blogueras para poder descansar un poco aunque todavía no tengo mis vacaciones oficiales.

Hoy quiero hablaros de una firma que seguro que ya conocéis de sobra es  The hip tee , y aunque el nombre lo lleve en inglés (la camiseta de moda) es una empresa española, sus creaciones son camisetas  con mensajes significativos e ilustraciones con aire vintage.

Yo soy de las que piensa que hay que apostar por la moda española, que tenemos grandes diseñadores y jóvenes creadores que vienen pisando fuerte.

The hip tee es una empresa además de española de dos jóvenes mujeres Claudia Hernández y Claudia Fabra.

La marca The hip tee se ha convertido en las camisetas de moda en nuestras famosas Paula Echevarria, Sara Carbonero que además de lucirlas, diseñó unas camisetas junto a está marca cuyos beneficios iban destinados a las mujeres víctimas de género,Marta Sánchez,Laura Ponte…Además de camisetas para mujer, podemos encontrar para hombre y accesorios.

Las camisetas son un básico en nuestro armario, tanto para un look formal mezclando un blazer, jeans y taconazo, como un look informal con unos short y unas sandalias planas.

 

¿Os gustan sus camisetas?

 

foto1

 

 

foto2

 

foto3

 

foto4

 

 

 

Quizás también te interese:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Garb (1.5)

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.